lunes, 20 de noviembre de 2023

 INTERNET GRACIOSO

MARKETING INGENIOSO



Que graciosas maneras de llamar la atencion de un cliente.

Hoy los señores de Opera GX nos han sorprendido con una imagen muy buena, que podria decirse...relata o retrata la escencia de la curiosidad humana.


Fuera de eso, que preguntas tan pendejas que hacen a la IA

Si la IA fuera una conciencia con libre albedrio, hace mucho que hubiera dejado de responder cosas tan graciosas para nosotros pero disparatadas para la lógica.


Adjunto imagen


Por si se preguntan ¿Que dice alli? Jonna, no me llevo bien con el inglish, no problem  mi amigo, te lo traduzco.


En la primera dice:

Como puedo reembolsar NFT´s?

Respuesta mia: Regresando en el tiempo y dandote un manotazo en la cabeza.

Guarda el dinero y mira como les va a los demás por invertir en cosas que ni sabes si funcionaran

En la del lado dice :

Explícame la historia de FNAF(Five Nights At Freddy)

MI RESPUESTA: Primero hubo una saga de juegos donde unos robots bailarines en una pizzería asustaban al jugador, asumiendo que era el guardia de seguridad y lo mataban de un infarto, tuvo una comunidad enorme y luego de casi 8 años hicieron una peli y fue alto éxito.

Yo no la fui a ver porque no me interesaba mucho la verdad, ni los juegos tampoco fueron de mi interés.

En las de abajo:

De donde vienen los navegadores?

Mi respuesta:

Googlea.

Y la última:

Es skibidi toilet un documental?

MI RESPUESTA:

Obiamente es un documental, si no dime tu, como justificas que en todas las casas haya retretes, televisores, bocinas, cámaras y todo eso?
Pues es porque vivimos en los vestigios de un planeta en el que hubo una macro guerra y utilizamos los cadáveres de los combatientes para nuestros fines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario